Calendario 2O19 ❤



    Hola petit´s!
                Hoy día no les traigo recetas, pero, creo que igual les va gustar!
Resulta que hace un par de semanas, empecé a pesquisar sobre diferentes tipos de planners.
A mí en lo personal, me resulto fascinante el bullet journal, pero al final, termine haciendo yo misma mi “planner journal” jaja.
En él puse todo lo que normalmente necesito en mis días alocados de mama/dueña de casa/ loca de la cocina y “hazlo tu misma”. 
Termine haciendo básicamente un calendario para cada mes del año, unas cuantas hojas punteadas y cuadriculadas para poner mis ideas y planes, algunos planners en mi editor básico de la computadora para las semanas mas importantes  y por último algunos planners de ahorro, gastos, limpieza de la casa (quien me conoce sabe lo cuanto soy la loca de la limpieza) y además algunos planners extras como días de mi regla (nunca sé cuándo empieza ni cuando termina, aunque ya no hay más bebes en camino! Jaja) .             
                Quería compartir con ustedes un poco de mi nuevo Mundo de organización, me encanta escribir y me hacía falta tener algo para poner todo lo que tengo que hacer, soy muy ansiosa y tener tantas ideas en mi cabeza y no tener donde “dejarlas” es muy desesperante pues al final no hago nada de lo que quiero y solamente voy acumulando mas y mas ideas.
Hoy quise compartir con ustedes un calendario para ese 2019, sí, debería haber compartido eso cuando recién empezó Enero, pero, como ya les había dicho, pienso, planeo pero como soy tan ansiosa termino no haciendo las cosas a la hora pues ¿Adivinen? ¡Ya había pensado en otras nuevas cosas! 
                Espero que les guste, que puedan imprimir y hacer un planner al gusto de cada una. Intentaré traer mas cosas como esa si todo resulta bien, pues nada mejor que empezar ese nuevo año de una manera mas liviana y organizada (y en mi caso, sin tantos papeles sueltos por todos lados).
               Que tengan una bonita semana y espero poder  escribir por acá con más frecuencia. 
                                            

                              ¡Cariñitos a todas!


 Para descargar el calendario solo tienes que pinchar en el link abajo:

            Descargar calendario 2019 ❤


Comentários

Postagens mais visitadas